Deja tu opinión

hero snack chips de fresa 12g

  /   212542
Comprar hero snack chips de fresa 12g

hero snack chips de fresa 12g

Deja tu opinión
 /  212542

2,50 €

12g

Más información...

2,50 €
¡En Stock!
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Hero Kids Chips de Fresa es un producto diseñado especialmente para los niños, elaborado con láminas de fresa liofilizada al 100%. Estas deliciosas chips de fresa son una alternativa equilibrada y saludable para que los niños disfruten de un snack delicioso y nutritivo. Están elaboradas sin azúcares añadidos, aditivos ni aceite de palma, y contienen únicamente los azúcares naturalmente presentes en la fruta.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para disfrutar de las Hero Kids Chips de Fresa, simplemente se pueden comer directamente del paquete como un snack. Son ideales para llevar en la mochila, en el almuerzo o como merienda entre comidas. Los niños pueden disfrutar de su sabor dulce y natural mientras obtienen los beneficios de la fruta.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante conservar las Hero Kids Chips de Fresa en un lugar fresco y seco para mantener su calidad y frescura. Además, se recomienda consumirlas dentro de la fecha de caducidad indicada en el envase. Aunque son una opción saludable, es importante recordar que deben ser consumidas como parte de una dieta equilibrada y variada.

There are currently no product lots for this product