Deja tu opinión

nutrasan keltia gel 100 ml

  /   203854
Comprar nutrasan keltia gel 100 ml

nutrasan keltia gel 100 ml

Deja tu opinión
 /  203854

18,52 €

100 ml

Más información...

18,52 €
¡En Stock!
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Nutrasan Keltia Gel es una crema de masaje especialmente formulada para la recuperación y alivio de los músculos después de actividades deportivas o sobreesfuerzo muscular. Este producto está diseñado para preparar la musculatura antes del masaje, proporcionando alivio y ayudando a los músculos a reponerse rápidamente.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Nutrasan Keltia Gel, se recomienda aplicar una cantidad adecuada de crema en la zona deseada y masajear suavemente hasta su completa absorción. Se puede utilizar antes o después del ejercicio, dependiendo de las necesidades de cuidado de los músculos. Se aconseja seguir las instrucciones de uso para obtener los mejores resultados.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar Nutrasan Keltia Gel. Este producto no debe ser utilizado en niños y se debe evitar el contacto con los ojos y las mucosas. En caso de ingestión accidental, se recomienda buscar atención médica o contactar con el servicio médico de información toxicológica. Se debe almacenar en un lugar fresco y seco, y se debe tener en cuenta si se tiene alergia a alguno de los componentes. Además, es importante verificar la fecha de caducidad y el período de conservación del producto.

There are currently no product lots for this product