Deja tu opinión

blevit bibe cereales sin gluten +4m 500 g

  /   214058
BLEVIT
Comprar blevit bibe cereales sin gluten +4m 500 g

blevit bibe cereales sin gluten +4m 500 g

Deja tu opinión
 /  214058
BLEVIT

9,75 €

500 g

Más información...

9,75 €
¡En Stock!
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Blevit Bibe Cereales sin Gluten +4m 500 gr es un cereal diseñado especialmente para la alimentación complementaria de bebés a partir de los 4 meses. Su fórmula deliciosa evita que los bebés se acostumbren a sabores dulces en exceso y se puede preparar directamente en el biberón sin obstruir la tetina. Este cereal contribuye al crecimiento, desarrollo y sistema inmunitario del bebé, gracias a su contenido de FOS, fibra soluble, y su enriquecimiento con 14 vitaminas, calcio, hierro y zinc. Además, es libre de conservantes, sales añadidas, saborizantes artificiales, transgénicos y aceite de palma, garantizando la seguridad y calidad para los más pequeños. También es adecuado para aquellos bebés que requieran una dieta sin gluten.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Blevit Bibe Cereales sin Gluten +4m 500 gr, simplemente se debe preparar una cantidad adecuada de cereal en el biberón, siguiendo las instrucciones del envase. Se recomienda agitar bien el biberón para asegurar una mezcla homogénea. Este cereal se puede ofrecer como parte de la alimentación complementaria, junto con la leche materna o fórmula, para introducir nuevos alimentos en la dieta del bebé.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que Blevit Bibe Cereales sin Gluten +4m 500 gr está indicado para bebés a partir de los 4 meses y en aquellos casos en los que se requiera una dieta sin gluten. Se debe seguir la dosis recomendada y no excederla. Además, se recomienda consultar con un profesional de la salud antes de introducir cualquier nuevo alimento en la dieta del bebé.

There are currently no product lots for this product