Deja tu opinión

cysticlean prob-b 240mg pac 30 cápsulas

  /   211210
VITA GREEN
Comprar cysticlean prob-b 240mg pac  30 cápsulas

cysticlean prob-b 240mg pac 30 cápsulas

Deja tu opinión
 /  211210
VITA GREEN

15,99 €

30 cáps. 

Más información...

15,99 €
¡En Stock!
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Cysticlean Pro-B es un complemento alimenticio en forma de cápsulas que contiene 240mg de PAC (proantocianidinas) y está especialmente formulado para tratar y prevenir las infecciones de orina. Estas cápsulas contienen un extracto concentrado de arándano rojo americano, conocido por sus propiedades beneficiosas para el sistema urinario. Este producto está indicado principalmente para mujeres que sufren de cistitis causada por la bacteria Escherichia Coli, así como para tratar hongos y alteraciones de la flora vaginal.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el producto, se recomienda tomar una cápsula al día, preferiblemente por la noche, con un vaso de agua. También se puede tomar durante el desayuno si se prefiere. Es importante seguir el tratamiento de forma regular para obtener los mejores resultados. Cysticlean Pro-B es apto para personas de todas las edades, incluyendo mujeres embarazadas y niños.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar Cysticlean Pro-B. Este producto no debe ser utilizado como sustituto de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. Si se experimentan síntomas graves de infección de orina o cistitis de repetición, se recomienda consultar a un médico. Además, las personas mayores de 50 años y los ancianos deben tener especial cuidado, ya que pueden experimentar un deterioro en los órganos y tejido renal. También es importante destacar que Cysticlean Pro-B no protege contra enfermedades de transmisión sexual y no debe ser utilizado como método anticonceptivo.

Ficha técnica

tipoproducto
Parafarmacia
There are currently no product lots for this product