Deja tu opinión

cysticlean prob d-manosa 30 sobres

  /   211212
VITA GREEN
Comprar cysticlean prob d-manosa 30 sobres

cysticlean prob d-manosa 30 sobres

Deja tu opinión
 /  211212
VITA GREEN

38,50 €

30 sobres. 

Más información...

38,50 €
¡En Stock!
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Cysticlean Pro-b D-Manosa es un complemento alimenticio de alta calidad que contiene D-Manosa, un azúcar natural presente en algunas frutas. Este producto es efectivo para combatir las infecciones del tracto urinario. Su principal capacidad es prevenir la adherencia de las bacterias E.coli a las células del sistema urinario, lo que ayuda a prevenir y tratar las infecciones urinarias recurrentes.

  • ¿Cómo se usa el producto?

El Cysticlean Pro-b D-Manosa se utiliza como complemento alimenticio para mantener un equilibrio saludable de la flora bacteriana en las vías urinarias. Se recomienda tomar un sobre al día, disolviendo su contenido en agua u otra bebida de preferencia. Para obtener los mejores resultados, se recomienda seguir el tratamiento de forma regular durante al menos 30 días.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Este producto es un complemento alimenticio y no debe sustituir una dieta equilibrada. Se recomienda consultar a un médico antes de comenzar a tomar este nuevo suplemento, especialmente si se está embarazada, en período de lactancia o se tiene alguna condición médica preexistente.

There are currently no product lots for this product