Deja tu opinión

sensodyne repair & protect duplo fresh mint 2x75 ml

  /   004771
SENSODYNE
Comprar sensodyne repair & protect duplo fresh mint 2x75 ml

sensodyne repair & protect duplo fresh mint 2x75 ml

Deja tu opinión
 /  004771
SENSODYNE

5,45 €

Duplo

Más información...

5,45 €
Últimas unidades en stock
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La pasta dentífrica Sensodyne Repair & Protect Fresh Mint es un producto diseñado especialmente para el cuidado dental diario. Está formulada con la tecnología clínicamente probada NovaMin, que crea una capa mineral en los dientes para reparar y proteger la dentina, especialmente en aquellos dientes sensibles. Su fórmula ayuda a aliviar las áreas sensibles, proporcionando un alivio duradero.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Sensodyne Repair & Protect Fresh Mint, simplemente cepille sus dientes durante 1 minuto, dos veces al día, por la mañana y por la noche. Asegúrese de prestar especial atención a las zonas sensibles. Después de cepillarse, evite tragar la pasta y escúpala.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Sensodyne Repair & Protect Fresh Mint está destinado para uso oral únicamente. No debe ser utilizado por niños de 12 años y menores sin la recomendación de un dentista u otro profesional sanitario. En caso de irritación o problemas, se recomienda interrumpir su uso y buscar la intervención de un dentista. Si los síntomas persisten, es importante consultar a un dentista para recibir un diagnóstico adecuado y un tratamiento adecuado.

There are currently no product lots for this product