Deja tu opinión

isdin fotoprotector invisible stick 50spf 10g

  /   213625
ISDIN
Comprar isdin fotoprotector invisible stick 50spf 10g

isdin fotoprotector invisible stick 50spf 10g

Deja tu opinión
 /  213625
ISDIN

15,90 €

10g

Más información...

15,90 €
¡En Stock!
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Fotoprotector Invisible Stick SPF 50 es un protector solar en formato de barra, especialmente diseñado para proteger las zonas más sensibles de tu piel de las radiaciones solares.

Su uso es ideal para aquellas áreas de la piel que son más vulnerables al sol, como la nariz, las orejas, los labios, las cicatrices, entre otros. Este producto ofrece una protección solar de alta intensidad (SPF 50) y es resistente al agua y al sudor, lo que lo hace perfecto para uso diario, actividades al aire libre y deportes acuáticos. 

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para usar el Fotoprotector Invisible Stick SPF 50, simplemente desliza la barra sobre la piel seca en las áreas que deseas proteger, aproximadamente treinta minutos antes de la exposición al sol.

Es importante reaplicar el producto cada dos horas y después de sudar, nadar, bañarte o secarte para mantener una protección solar efectiva. Además, este producto es un excelente complemento a tus protectores solares habituales, facilitando una reaplicación rápida y precisa en las zonas más sensibles y expuestas al sol.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Aunque el Fotoprotector Invisible Stick SPF 50 está formulado para minimizar el riesgo de alergias, es importante evitar el contacto con los ojos y las membranas mucosas.

Además, no debe aplicarse sobre piel dañada, irritada o sobre heridas abiertas. También se recomienda evitar el contacto con textiles para prevenir manchas.

Este producto debe mantenerse fuera del alcance de los niños. Recuerda que la aplicación de una cantidad menor del producto disminuirá el nivel de protección solar.

There are currently no product lots for this product