Deja tu opinión

isdin fotoprotector fusion water magic glow 30spf 50ml

  /   213559
ISDIN
Comprar isdin fotoprotector fusion water magic glow 30spf 50ml

isdin fotoprotector fusion water magic glow 30spf 50ml

Deja tu opinión
 /  213559
ISDIN

21,41 €

50 ml

Más información...

21,41 €
¡En Stock!
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Fusion Water MAGIC GLOW SPF 30 es un protector solar facial de alta protección que se caracteriza por su textura ultraligera y fase externa acuosa con efecto glow. Este producto no sólo protege tu piel de la radiación solar, sino que también ayuda a prolongar el bronceado natural y aporta luminosidad a tu rostro.

Es ideal para uso diario, ya que ha sido testado en condiciones reales de alta radiación solar. Además, no irrita los ojos y es apto para todo tipo de piel, incluyendo las más sensibles. Este producto es parte del compromiso de ISDIN con el cuidado de los mares y océanos.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para usar Fusion Water MAGIC GLOW SPF 30, primero debes agitar el envase.

Luego, aplica una cantidad generosa del producto sobre la piel seca, al menos media hora antes de exponerte al sol. Es importante que reapliques el protector solar cada 2 horas y tras transpirar, nadar, bañarte, secarte con toalla o durante la exposición al sol. Recuerda que al reducir la cantidad de producto aplicado, se reduce el factor de protección.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

A pesar de que Fusion Water MAGIC GLOW SPF 30 es hipoalergénico y ha sido formulado para minimizar el riesgo de alergia, siempre es recomendable probar el producto en una pequeña área de la piel antes de aplicarlo en todo el rostro.

Además, aunque este protector solar no irrita los ojos, debes evitar el contacto directo con ellos. En caso de que esto suceda, enjuaga con abundante agua. Por último, recuerda que ningún protector solar ofrece una protección total contra los rayos UV, por lo que es importante complementar su uso con otras medidas de protección solar, como el uso de sombreros y gafas de sol, y evitar la exposición al sol en las horas de mayor radiación.

There are currently no product lots for this product