- Nuevo

Suplementos vitamínicos expand_more
Suplementos vitamínicos
Complementos alimenticios expand_more
Complementos alimenticios
Té y bebidas calientes expand_more
Té y bebidas calientes
|
Moldeadores elásticos expand_more
Moldeadores elásticos
Cubre escayolas expand_more
Cubre escayolas
Suspensorios expand_more
Suspensorios
Inyectables articulaciones expand_more
Inyectables articulaciones
|
Lubricantes y juguetes expand_more
Lubricantes y juguetes
|
Protección solar expand_more
Protección solar
Protección solar infantil expand_more
Protección solar infantil
Nutricosmética solar expand_more
Nutricosmética solar
|
Colpofix es un gel vaginal en spray que incluye 20 cánulas dosificadoras. Este innovador tratamiento está indicado para ayudar y tratar las lesiones cervicales causadas por el Virus del Papiloma Humano (VPH). Controla las condiciones fisiológicas de la zona de transformación del cuello uterino, formando una película protectora sobre la mucosa vaginal que protege la zona lesionada y evita la agresión de agentes patógenos. Además, contribuye a la epitelización y regresión de las lesiones cervicales, así como a la restauración y mantenimiento de la flora vaginal para mejorar significativamente la salud vaginal.
Para utilizar Colpofix, se recomienda realizar una aplicación (5 pulverizaciones) al día por la noche antes de acostarse. Se debe utilizar 20 días al mes, seguidos de 10 días de descanso durante la menstruación, durante un periodo de 3 a 6 meses. Antes de usar, agite bien el frasco y coloque el aplicador en la boquilla dispensadora de la botella. Bombee el botón de pulverización un par de veces hasta que aparezca el producto y luego dirija el dosificador hacia la zona a tratar, pulverizando 5 veces por aplicación.
Es importante tener en cuenta que Colpofix es de uso vaginal y se deben seguir las indicaciones de aplicación correctamente. Los aplicadores vaginales son de un solo uso, por lo que se deben desechar después de su uso. Se recomienda no exceder la dosis recomendada y mantener el producto fuera del alcance de los niños. Si se experimentan reacciones adversas, se debe suspender su uso y consultar a un profesional de la salud.