Deja tu opinión

synvisc one hylan g-f 20 48 mg jeringa 6 ml precargada

  /   158305
GENZYME
Comprar synvisc one hylan g-f 20 48 mg jeringa 6 ml precargada

synvisc one hylan g-f 20 48 mg jeringa 6 ml precargada

Deja tu opinión
 /  158305
GENZYME

179,90 €

6 ML

Más información...

179,90 €
¡En Stock!
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El producto Synvisc-One, es un gel hidratado estéril que se utiliza para la viscosuplementación en el tratamiento de la osteoartritis de rodilla. Contiene hilano G-F 20, que es una sal sódica de ácido hialurónico, y está indicado para aliviar el dolor y las molestias asociadas a esta patología articular, así como para mejorar la amplitud de movimiento.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Synvisc-One se administra mediante inyección intraarticular. Se recomienda seguir un régimen de dosis que consiste en seis inyecciones en un período de seis meses. Entre cada régimen de tratamiento, se debe dejar un mínimo de cuatro semanas. Cada inyección contiene 6 ml de gel hidratado y está destinada al tratamiento de la osteoartritis de rodilla. Para la osteoartritis de cadera, tobillo y hombro, se deben seguir las indicaciones específicas del médico.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que Synvisc-One está destinado únicamente para uso intraarticular y debe ser administrado por un profesional de la salud.

Se han realizado estudios in vitro que demuestran la seguridad y eficacia del producto en la protección de las células cartilaginosas contra lesiones físicas y químicas. Sin embargo, se deben seguir las instrucciones del médico y tener en cuenta los posibles efectos sistémicos generales.

Los datos clínicos prospectivos muestran que el efecto del tratamiento puede durar hasta 52 semanas, pero también se han observado periodos más cortos y más largos. Se recomienda no exceder la dosis máxima recomendada y consultar al médico en caso de duda.

Ficha técnica

tipoproducto
Parafarmacia
There are currently no product lots for this product