Deja tu opinión

ostenil plus jeringa inyectable 40 mg

  /   153928
Comprar ostenil plus jeringa inyectable 40 mg

ostenil plus jeringa inyectable 40 mg

Deja tu opinión
 /  153928

166,50 €

Jeringa inyectable con solución viscoelástica para inyección en la cavidad articular. Especialmente indicado para el dolor y la disminución de la movilidad en cambios degenerativos y traumáticos en la articulación de la rodilla y otras articulaciones sinoviales.

Más información...

166,50 €
¡En Stock!
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Jeringa inyectable con solución viscoelástica para inyección en la cavidad articular. Especialmente indicado para el dolor y la disminución de la movilidad en cambios degenerativos y traumáticos en la articulación de la rodilla y otras articulaciones sinoviales.

Contiene 1 ml de solución isotónica (de pH 7’3), 20’0 mg de hialuronato sódico, cloruro sódico, monohidrogenofosfato de sodio, dihidrogenofosfato de sodio, manitol y agua para inyectables.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Se debe aplicar el producto mediante inyección en la articulación afectada 1 vez por semana, durante un total de 1 a 3 semanas. Además, se pueden tratar varias articulaciones al mismo tiempo sin que existan contraindicaciones.

En caso de que tuviera lugar un derrame articular como consecuencia del tratamiento, es posible reducir el mismo mediante aspiración, reposo y la aplicación de una bolsa de hielo y/o inyección intraarticular de corticosteroides. El tratamiento se podrá reanudar entre 2 y 3 días después.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Como recomendación general, no se debe aplicar en pacientes que sufran o hayan sufrido de hipersensibilidad conocida a cualquiera de sus componentes.

En caso de no haber mostrado nunca hipersensibilidad a éstos, no existiría riesgo aparente.

Ficha técnica

tipoproducto
Parafarmacia
There are currently no product lots for this product