Deja tu opinión

lipikar syndet anti-irritaciones 400 ml

  /   184216
Comprar lipikar syndet anti-irritaciones 400 ml

lipikar syndet anti-irritaciones 400 ml

Deja tu opinión
 /  184216

14,53 €

Lipikar Syndet AP+ Crema de Ducha Relipidizante y Anti-irritaciones para piel atópica y muy seca. 400mL. Lipikar Syndet AP+ Crema de ducha calma inmediatamente la piel y ayuda a reducir la sequedad severa desde la ducha.  Reduce la irritación y el picor desde la ducha, hidratando hasta 24 horas. 

Más información...

14,53 €
¡En Stock!
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Roche Posay Lipikar Gel Syndet Anti-Irritación 400ml es una crema limpiadora especialmente formulada para el cuidado de la piel atópica, sensible e intolerante. Este gel crema tiene propiedades hidratantes y está diseñado para aliviar la irritación y el enrojecimiento de las pieles secas y tirantes. Es apto para su uso tanto en bebés como en adultos, y también puede ser utilizado en el cuero cabelludo para tratar la costra láctea.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar este producto, se recomienda aplicar una pequeña cantidad sobre la piel húmeda y masajear suavemente hasta obtener espuma. Luego, enjuagar con agua abundante. Es importante tener en cuenta que este gel crema no contiene jabón ni perfume, lo que lo hace ideal para pieles sensibles. Además, se aconseja su uso bajo control pediátrico.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Antes de utilizar este producto, es importante leer la composición para verificar si se es alérgico a alguno de sus ingredientes. En caso de presentar alguna reacción adversa, se recomienda suspender su uso y consultar a un médico o farmacéutico. Este producto forma parte de la línea de productos de La Roche Posay para el cuidado de la piel atópica, ofreciendo un cuidado eficiente y seguro para todo tipo de pieles, especialmente las secas durante el invierno. Si tienes alguna duda sobre su uso, no dudes en contactar a nuestro equipo de atención al cliente.

Ficha técnica

tipoproducto
Parafarmacia
There are currently no product lots for this product