Deja tu opinión

multilind gel crema limpiador facial 125 ml

  /   178771
MULTILIND
Comprar multilind gel crema limpiador facial 125 ml

multilind gel crema limpiador facial 125 ml

Deja tu opinión
 /  178771
MULTILIND

10,99 €

125 ML. Gel crema indicado para limpiar el rostro con piel muy seca y sensible, además alivia la irritación y combate el picor

Más información...

10,99 €
¡En Stock!
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
favorite_border Add to my favorites

Multiland Gel Crema es un limpiador facial suave con la piel para eliminar las impurezas y los restos de maquillaje del rostro. Está formulado con agentes limpiadores y agua purificada.

Contiene vitamina B5, vitamina E y Aloe Vera, que hidratan la piel muy seca y la piel sensible. Gracias a las propiedades regeneradoras del Aloe Vera, repara la piel y previene la deshidratación y la irritación.

Su fórmula Cero es muy tolerante con todo tipo de piel. Incluso aquellas más sensibles: sin jabón, sin colorantes, sin perfumes, sin lanolina, sin parabenos, sin alcohol, sin sulfatos y sin formaldehido.

Su textura de gel crema es muy suave con la piel y limpia de manera fácil y eficaz.

MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre el rostro, masajear suavemente con movimientos circulares. Enjuagar con agua tibia. Secar la piel suavemente.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Mantener en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Uso tópico. No utilizar si presenta alergia a alguno de los componentes.

Ficha técnica

tipoproducto
Parafarmacia
There are currently no product lots for this product