Deja tu opinión

lierac duo mascarillas premium 2 x 6 ml

  /   004013
LIERAC
Comprar lierac duo mascarillas premium 2 x 6 ml

lierac duo mascarillas premium 2 x 6 ml

Deja tu opinión
 /  004013
LIERAC

4,54 €

2 X 6 ML. Dúo mascarillas Premium que regeneran y corrigen los signos de la edad: arrugas profundas, pérdida de densidad, manchas, poros, textura de la piel, etc. rellenándola e iluminándola al instante

Más información...

4,54 €
No hay suficientes unidades de este producto en stock
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
favorite_border Add to my favorites

Lierac Premium Mascarilla Suprema regenera y corrige los signos de la edad: arrugas profundas, pérdida de densidad, manchas, poros, textura de la piel, etc. rellenando e iluminando la piel del rostro al instante.

Inspirada en la medicina regenerativa, esta mascarilla tiene una solución de ácido hialurónico concentrado al 10%, la dosis más fuerte de toda la gama. El efecto relleno es intenso e inmediato. Los micropigmentos soft-focus iluminan el tono para un resultado sublime instantáneo. Concentrado al 4,5% en complejo Premium Cellular (patente registrada), actúa sobre todos los signos de la edad para revelar un rostro que irradia juventud.

Su textura activa cremosa y envolvente crea una segunda piel con poder reconstituyente inmediato y un acabado aterciopelado sin igual.

MODO DE EMPLEO

Aplicar 1 ó 2 veces por semana una espesa capa sobre la piel limpia y seca, evitando el contorno de los ojos. Dejar reposar de 5 a 10 minutos y retirar el excedente con un algodón.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Evitar el contacto con los ojos. Uso externo.

Ficha técnica

tipoproducto
Parafarmacia
There are currently no product lots for this product