Deja tu opinión

probify daily balance 30 caps

  /   201878
Comprar probify daily balance 30 caps

probify daily balance 30 caps

Deja tu opinión
 /  201878

27,90 €

Complemento alimenticio que combina tres cepas probióticas clínicamente testadas junto con vitaminas cuidadosamente seleccionadas, para ayudar al funcionamiento del sistema inmunitario y bienestar diario.

Más información...

27,90 €
No hay suficientes unidades de este producto en stock
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Probify Daily Balance es un complemento alimenticio que combina tres cepas probióticas clínicamente testadas junto con vitaminas cuidadosamente seleccionadas, para ayudar al funcionamiento del sistema inmunitario y bienestar diario.

Probióticos de origen 100% natural clínicamente testados con efectos desde la primera semana, ideal para el mantenimiento de las defensas y la energía, para impulsar el metabolismo y para la astenia primaveral y los cambios estacionales.

Su fórmula es altamente resistente a los ácidos digestivos del estómago, de forma que estos probióticos llegan vivos al intestino y colonizan el tracto gastrointestinal.

Está enriquecido con vitaminas B12, D3 y biotina, lo que lo convierte en un complemento alimenticio ideal para la salud en general.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para obtener los mejores resultados, toma 1 cápsula una vez al día con alimentos. Con el uso diario se ha comprobado clínicamente que la cepa LP9843 de Probify tienen efectos desde la primera semana y coloniza el tracto gastrointestinal en dos semanas.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

  1. Recuerda que los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta variada y equilibrada, ni de un estilo de vida saludable.
  2. Si estás tomando medicamentos, consulta a tu médico antes de tomar cualquier complemento alimenticio.
  3. Deben conservarse en un lugar fresco y seco, por debajo de los 25°C.
  4. Deben mantenerse fuera del alcance de los niños.
  5. La concentración de bacterias presentes en cada cápsula (UFC o unidad formadora de colonias) está garantizada hasta la fecha de caducidad indicada.

Ficha técnica

tipoproducto
Parafarmacia
There are currently no product lots for this product