Deja tu opinión

colilen ibs 96 caps

  /   186618
ABOCA
Comprar colilen ibs 96 caps

colilen ibs 96 caps

Deja tu opinión
 /  186618
ABOCA

31,99 €

96 CAPS. Complemento alimenticio. Trata el síndorme del intestino irritable

Más información...

31,99 €
¡En Stock!
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
favorite_border Add to my favorites

Indicaciones

Colilen IBS está indicado para el tratamiento del síndrome del intestino irritable, caracterizado por dolor, hinchazón, distensión y molestias abdominales, que pueden estar asociados o no a variaciones en el aspecto de las heces y a irregularidades intestinales (estreñimiento, diarrea o una alternancia de ambas).
Gracias a su mecanismo protector, Colilen IBS reduce gradualmente los trastornos intestinales y, en función de la intensidad del trastorno, se recomienda prolongar el tratamiento de 2 a 6 semanas y repetirlo ante la posible reaparición de los primeros síntomas.

Colilen IBS cápsulas actúa gracias a su complejo molecular patentado (IT n° 102012902020829) ActiMucin, compuesto por Resinas, Polisacáridos y Polifenoles. Gracias a un mecanismo de tipo físico - mecánico, ActiMucin interactúa con la superficie de la mucosa intestinal formando una película que protege la mucosa del contacto con las sustancias irritantes.

Modo empleo

Se recomienda tomar 2 cápsulas tres veces al día, alejado o antes de las comidas. Colilen IBS puede utilizarse también en combinación con otros tratamientos sintomáticos en las fases agudas del trastorno.

Ficha técnica

tipoproducto
Parafarmacia
There are currently no product lots for this product