Deja tu opinión

donnaplus floboric 7 cápsulas vaginales

  /   179326
ORDESA
Comprar donnaplus floboric 7 cápsulas vaginales

donnaplus floboric 7 cápsulas vaginales

Deja tu opinión
 /  179326
ORDESA

11,90 €

7 CAPS. Producto sanitario para el tratamiento y prevención de las infecciones bacterianas y candidiásicas vía vaginal

Más información...

11,90 €
No hay suficientes unidades de este producto en stock
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
favorite_border Add to my favorites

DESCRIPCIÓN

La flora vaginal presenta una población constituida principalmente por lactobacilos que en su conjunto contribuyen a mantener una flora equilibrada, un pH adecuado y una correcta lubrificación de la vagina. También se relacionan con un papel protector frente al crecimiento de bacterias y hongos potencialmente patógenos.

Este equilibrio se puede ver alterado por diferentes razones (embarazo, tratamiento con antibióticos, uso de anticonceptivos orales…), ocasionando la denominada “disbiosis bacteriana”. Cuando esto ocurre, el papel protector de los lactobacilos en el ecosistema vaginal disminuye, favoreciendo las infecciones de tipo oportunista.

DONNAplus Floboric es un producto sanitario de administración vaginal que incorpora en su composición ácido bórico, lactobacilos e inulina indicado en el tratamiento y prevención de las infecciones como candidiasis, vaginosis bacteriana, alteraciones de la flora vaginal

Las especies de lactobacilos utilizadas en DONNAplus Floboric forman parte de la flora vaginal propia de la mujer.

MODO DE EMPLEO

Se recomienda aplicar por la noche antes de acostarse. Colocarse en posición supina (boca arriba) e introducir una cápsula profundamente en la vagina. Para facilitar la introducción se puede humedecer ligeramente la cápsula.

Repetir el tratamiento durante 7 días.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

El uso prolongado puede provocar sensibilización e irritación local. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener fuera de los focos de calor.

COMPOSICIÓN

Ácido bórico, Lactobacillus gasseri, Lactobacillus rhamnosus, Inulina, Maltodextrina, Estearato de Magnesio, Dióxido de silicio. No contiene gluten. 

Ficha técnica

tipoproducto
Parafarmacia
There are currently no product lots for this product