Deja tu opinión

donnaplus menocifuga forte duplo 2 x 30 comprimidos

  /   200144
ORDESA
Comprar donnaplus menocifuga forte duplo 2 x 30 comprimidos

donnaplus menocifuga forte duplo 2 x 30 comprimidos

Deja tu opinión
 /  200144
ORDESA

30,16 €

Complemento alimenticio para la mejora del bienestar y la calidad de vida de la mujer en la menopausia, especialmente en aquellos casos en los que predomina la ansiedad y el estrés.

Más información...

30,16 €
¡En Stock!
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Complemento alimenticio para la mejora del bienestar y la calidad de vida de la mujer en la menopausia, especialmente en aquellos casos en los que predomina la ansiedad y el estrés.

Es una excelente alternativa a las isoflavonas de soja, especialmente en aquellas mujeres en las que estas no consiguen una mejora del malestar asociado a la menopausia.

Combina en su composición la Cimicifuga racemosa, planta de uso tradicional en caso de sofocos e irritabilidad asociados a la menopausia, con Melisa que contribuye a disminuir la ansiedad e irritabilidad y otros compuestos de utilidad en el mantenimiento de la mineralización ósea y la reducción del cansancio y la fatiga.

Presenta una completa e innovadora composición que ayuda a mejorar la calidad de vida y bienestar de la mujer en la menopausia, gracias a su triple efecto:

  • Acción Relax: Gracias a los extractos de cimicifuga y melisa, utilizados tradicionalmente para la mejora de la irritabilidad, favoreciendo la relajación.
  • Acción Osteo: Con vitamina K2, que contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y vitamina D que contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo y al mantenimiento de huesos y dientes en condiciones normales.
  • Acción Energy: Las vitaminas B6, B9 y B12 favorecen el funcionamiento normal del sistema nervioso y ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.
  • ¿Cómo se usa el producto?

Se recomienda tomar 1 comprimido al día junto con un vaso de agua como mínimo durante 8-12 semanas.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

  1. No superar la dosis diaria recomendada.
  2. Un complemento alimenticio no debe ser un sustituto de una dieta sana y equilibrada
  3. Mantener fuera del alcance de los niños.
  4. Conservar en un lugar seco y fresco.

Ficha técnica

tipoproducto
Parafarmacia
There are currently no product lots for this product


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, alérgica a la proteína de leche o intolerante a la lactosa.