Deja tu opinión

buona nebianax 3% spray nasal 100 ml

  /   187727
Comprar buona nebianax 3% spray nasal 100 ml

buona nebianax 3% spray nasal 100 ml

Deja tu opinión
 /  187727

12,35 €

100 ML. Spray nasal solución hipertónica con ácido hialurónico para la congestión nasal

Más información...

12,35 €
¡En Stock!
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Buona Nebianax 3% Spray Nasal es un producto diseñado para descongestionar la nariz cuando se encuentra taponada debido a un resfriado, rinitis o sinusitis. Sus efectos descongestionantes ayudan a drenar y reducir las secreciones nasales que irritan la mucosa nasal, permitiendo una rápida recuperación y facilitando la respiración y la captación de olores.

¿Cómo se usa el producto?

Este producto está indicado para personas que sufren de resfriado, rinitis o sinusitis. Se debe aplicar directamente en el orificio nasal, utilizando el spray para una aplicación precisa y cómoda. Puede ser utilizado tanto por lactantes, niños y adultos, siempre siguiendo las indicaciones del farmacéutico o profesional de la salud.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante mantener el producto en un lugar fresco y seguro, alejado del alcance de los más pequeños en casa. Se recomienda mantener el envase cerrado correctamente para evitar posibles contaminaciones. Además, se debe seguir el contenido de expertos y profesionales de la salud para un uso adecuado. Este producto forma parte de una gama de productos diseñados para aliviar los síntomas de la congestión nasal.

Ficha técnica

tipoproducto
Parafarmacia
There are currently no product lots for this product