Deja tu opinión

care soluc calmante ojo irritado 10 ml

  /   186500
STADA
Comprar care soluc calmante ojo irritado 10 ml

care soluc calmante ojo irritado 10 ml

Deja tu opinión
 /  186500
STADA

6,50 €

Más información...

6,50 €
No hay suficientes unidades de este producto en stock
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Care+ Solución Oftalmológica Calmante es un colirio que calma y refresca los ojos irritados. Está formulado con aguas destiladas de Eufrasia, Hamamelis y Manzanilla, ingredientes naturales conocidos por sus propiedades calmantes y refrescantes. Este producto está especialmente diseñado para suavizar y refrescar los ojos cansados o irritados debido a factores como el trabajo prolongado frente a pantallas, el cloro de las piscinas, el humo del tabaco, los ambientes secos, la falta de sueño, la irritación, el enrojecimiento y la fatiga ocular. Es ideal para personas con los ojos secos o irritados.

¿Cómo se usa el producto?

Antes de usar Care+ Solución Oftalmológica Calmante, es importante limpiar tus manos para evitar cualquier tipo de contaminación. Luego, corta el sello de manipulación del envase. Para su aplicación, instila 1 o 2 gotas en cada ojo y cierra inmediatamente el envase. Se recomienda conservar el producto en un lugar fresco y seco, alejado del alcance de los niños. Además, es compatible con el uso de lentes de contacto.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar Care+ Solución Oftalmológica Calmante. Se recomienda utilizar el producto hasta 3 meses después de abrir el envase por primera vez para garantizar su eficacia y evitar cualquier tipo de contaminación. En caso de tener alguna duda o consulta, es recomendable consultar al equipo de profesionales.

Ficha técnica

tipoproducto
Parafarmacia
There are currently no product lots for this product