Deja tu opinión

multilind pack gel baño 500 ml + microplata loción 500 ml

  /   004394
MULTILIND
Comprar multilind pack gel baño 500 ml + microplata loción 500 ml

multilind pack gel baño 500 ml + microplata loción 500 ml

Deja tu opinión
 /  004394
MULTILIND

28,17 €

500 + 500 ML. Higiene y cuidado diario para pieles atópicas, extrasecas y secas. Este pack contiene: Multiland Gel de baño + Multiland Microplata Loción

Más información...

28,17 €
No hay suficientes unidades de este producto en stock
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
favorite_border Add to my favorites

Multiland Gel de Baño + Multiland Microplata Loción corporal son un pack para la higiene y cuidado dermatológico completo para pieles atópicas, extrasecas y secas de bebés, niños y adultos.

Multiland Gel de Baño es un gel hipoalergénico altamente hidratante y extremadamente suave. Limpia suavemente sin secar la piel.

Su fórmula syndet (sin jabón) es antiirritante y contiene agentes altamente hidratantes que ayudan a restaurar la barrera cutánea. Además contiene vitamina E y extracto de Camomila que tienen efecto calmante y suavizante.

Multiland Microplata Loción proporciona un alivio notable del picor, descamación, irritación y enrojecimiento de la piel.

La Microplata protege y mantiene el balance natural de la flora bacteriana de la piel, ayudando a preservar la flora frente al riesgo de sobreinfecciones.

Las finas partículas de plata en combinación con los ingredientes activos naturales, cuidan y protegen la piel muy seca y atópica aportando una hidratación inmediata.

Clínica y dermatológicamente testado. Solo con ingredientes activos naturales.

MODO DE EMPLEO

1. Gel de baño: Aplicar en la piel previamente humedecida, masajear suavemente y enujuagar con agua. Indicado para el baño o la ducha diaria. Secar la piel suavemente con una toalla.

2. Loción: con la piel seca, aplicar cuidadosamente la loción sobre la piel del cuerpo. Se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa y sin ocluir los poros de la piel.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Evitar el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. Uso tópico. No utilizar si presenta alergia a alguno de los componentes.

Ficha técnica

tipoproducto
Parafarmacia
There are currently no product lots for this product