Deja tu opinión

chicco dispositivo anti-mosquito

  /   183739
CHICCO
Comprar chicco dispositivo anti-mosquito

chicco dispositivo anti-mosquito

Deja tu opinión
 /  183739
CHICCO

9,50 €

1 UD. Dispositivo chicco antimosquitos doméstico. Silencioso y ecológico

Más información...

9,50 €
¡En Stock!
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El dispositivo de ultrasonidos es un práctico sistema anti-mosquitos diseñado para ahuyentar mosquitos de manera efectiva. Utiliza ultrasonidos imperceptibles para las personas para repeler a los mosquitos y mantenerlos alejados de la habitación.

  • ¿Cómo se usa el producto?

El dispositivo se utiliza de manera sencilla. Simplemente se coloca en la habitación de los niños y las niñas, preferiblemente en una esquina, y se enciende. No requiere de líquidos químicos ni emite productos químicos, por lo que no es necesario airear la habitación. Además, su diseño ecológico y de ahorro de energía permite reducir el consumo de energía.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que el dispositivo de ultrasonidos no garantiza una protección total contra los mosquitos, ya que su desempeño puede variar en diferentes latitudes y condiciones ambientales. Sin embargo, su funcionamiento silencioso y sus características técnico-funcionales lo convierten en una opción eficaz para mantener a raya a los mosquitos en la habitación de los niños y las niñas.

There are currently no product lots for this product