Deja tu opinión

chicco sacaleche eléctrico portátil

  /   161845
CHICCO
Comprar chicco sacaleche eléctrico portátil

chicco sacaleche eléctrico portátil

Deja tu opinión
 /  161845
CHICCO

87,67 €

1 UD. Sacaleche eléctrico portátil

Más información...

87,67 €
No hay suficientes unidades de este producto en stock
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
favorite_border Add to my favorites

El sacaleche eléctrico portátil es una ayuda válida para prolongar lo más posible el período de la lactancia materna, y ofrece la eficacia, el confort, la delicadeza y la comodidad que se requieren. 

Extracción eficaz y delicada: la modalidad de estimulación delicada agiliza el flujo de la leche, y en la fase de extracción, se puede seleccionar el nivel que mejor se adapta a las exigencias personales. La función de memoria guarda automáticamente el nivel de extracción configurado durante el último uso y lo memoriza para las extracciones sucesiva.

Máxima delicadeza: la suave silicona y la textura especial de la campana aseguran un contacto suave y delicado sobre la piel del pecho materno.

Máxima comodidad: gracias a las dimensiones reducidas y a la doble alimentación, con pilas o un adaptador de red específico, es ideal también para el uso fuera de casa. 

Compatible con los biberones NaturalFeeling y Fisiológico.

MODO DE EMPLEO

Limpiar adecuadamente el pecho con agua. Sentarse en una postura cómoda y relajarse. Puede ser útil masajear el pecho con movimientos concéntricos de los dedos, del exterior al interior hacia la areola, para estimular los conductos galactóforos externos y favorecer el flujo de la leche.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Antes de efectuar cualquier operación de limpieza, desconectar siempre el cuerpo del motor de la campana de aspiración, desconectar siempre el adaptador de red de la toma de corriente y retirar las pilas alcalinas del compartimento. Antes de empezar la extracción de la leche, desinfectar todos los componentes, excepto el cuerpo del motor, en frío, mediante líquidos desinfectantes y/o en caliente (vapor) mediante los aparatos correspondientes, o mediante hervido. Después de cada uso, se recomienda limpiar detenidamente la copa eliminando todo residuo de leche posible. Guardar siempre el producto en un lugar seco y fresco.

Ficha técnica

tipoproducto
Parafarmacia
There are currently no product lots for this product