Deja tu opinión

berocca performance 60 comp

  /   171682
BAYER
Comprar berocca performance 60 comp

berocca performance 60 comp

Deja tu opinión
 /  171682
BAYER

27,50 €

60 COMP. Contribuyen a optimizar el rendimiento intelectual.
Más información...

27,50 €
¡En Stock!
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
favorite_border Add to my favorites

DESCRIPCIÓN

Es una combinación específica de vitaminas del complejo B, vitamina C y minerales esenciales importantes como el calcio, magnesio y el zinc, que actúan de forma sinérgica y que contribuyen a optimizar el rendimiento intelectual.

Formulado para ayudar en los procesos fisiológicos del funcionamiento de la mente y así optimizar el rendimiento intelectual.

MODO DE USO

Se recomienda tomar un comprimido al día. Basta con dejar disolver el comprimido en un vaso de agua para obtener una agradable bebida con un refrescante sabor a frutas. Se puede tomar a cualquier hora del día y a lo largo de todo el año, no es necesario intercalar periodos de descanso.

INDICACIONES

Las vitaminas y minerales que contiene son importantes para el buen funcionamiento de la actividad intelectual y juegan un importante papel tanto en el cerebro, que es uno de los órganos que más energía consume, como en el resto del sistema nervioso. Indicado para todas aquellas personas que quieran potenciar su rendimiento intelectual de forma continuada, en el trabajo, estudios o situaciones de actividad intelectual intensa.
Contraindicaciones
No superar la dosis diaria recomendada, ni utilizar como sustituto de una dieta equilibrada. Contienen una fuente de fenilalanina, que tiene que ser tenido en cuenta por los pacientes fenilcetonúricos.

COMPOSICIÓN

E951 aspartamo (edulcorante). Niacina (nicotinico/vit. Pp/vit. B3). Cianocobalamina (vit. B12). Ácido ascórbico (vit. C). Tiamina clorhidrato (vit. B1). Riboflavina (vit. B2). E950 acesulfamo potásico (edulcorante). Piridoxina (vit. B6). Ácido fólico (vit. B9). Calcio (a). Magnesio. Zinc. Ácido pantoténico (vit. B5). Ácido teroilmonoglutámico (vit. B9). Biotina (vit. B8). E420(i) sorbitol (edulcorante). E330 ácido cítrico. E421 manitol (edulcorante). Calcio pantotenato. E504 carbonatos de magnesio. E170 carbonatos de calcio. E162 rojo de remolacha, betanina. E953 isomalt (agente de carga). E500 carbonatos de sodio. E500(ii) carbonato ácido de sodio. Sulfato de manganeso. Citrato de zinc. E432 polisorbatos.

Ficha técnica

tipoproducto
Parafarmacia
There are currently no product lots for this product


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto NO lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.Contiene una fuente de fenilalanina.