Deja tu opinión

tena discreet maxi 12 unidades

  /   354082
ESSITY
Comprar tena discreet maxi 12 unidades

tena discreet maxi 12 unidades

Deja tu opinión
 /  354082
ESSITY

10,03 €

12 UDS. Compresa para pérdidas de orina moderadas a abundantes con absorción al instante

Más información...

10,03 €
¡En Stock!
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
favorite_border Add to my favorites

Tena Discreet Maxi realiza una triple protección ante los escapes, el olor y la humedad, permitiendo que la mujer se sienta seca y segura, sea de día o de noche. Es más absorbente que una compresa para la menstruación, para que la persona se sienta seca y cómoda al instante.

Con la exclusiva tecnología InstaDRY™, transfiere los fluidos hacia el interior de la compresa al instante y los aleja de la piel para que la persona se sienta fresca y cómoda, ofreciendo tranquilidad y confianza.

Incluyen Fresh Odour Control, un diseño con micro perlas que reduce el desarrollo de bacterias, lo que a su vez reduce el olor y proporciona frescor. Ofrece discreción y al mismo tiempo proporciona confort.

Los suaves elásticos laterales ayudan a la compresa a ajustarse a los contornos del cuerpo, para que la persona disfrute de mayor comodidad y protección frente a las pérdidas.

Diseñada con Silky Soft, una superficie extra suave y seca al contacto con la piel, similar a un tejido que absorbe al instante cualquier humedad, dejando a la usuaria una sensación fresca y una piel sana.

Incluye un tejido exterior suave y transpirable que permite la circulación del aire y mantiene la piel seca y fresca. 

Cada compresa está envuelta individualmente, lo que significa que se pueden llevar discretamente y desecharse con comodidad.

Cada compresa está envuelta individualmente, lo que significa que se pueden llevar discretamente y desecharse con comodidad.

Todos los materiales del producto están testados dermatológicamente para garantizar la seguridad y el cuidado de la piel.

MODO DE EMPLEO

Utilizar cuando sea necesario. Se quita la banda de fijación y se coloca el absorbente en la ropa interior.  

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Conservar en un lugar fresco y seco.

Ficha técnica

tipoproducto
Parafarmacia
There are currently no product lots for this product


ALERGIA AL LATEX

No contienen Látex.


ALERGIA AL LATEX

No contienen Látex.