Deja tu opinión

sandoz bienestar pie diabético 100 ml

  /   192408
Comprar sandoz bienestar pie diabético 100 ml

sandoz bienestar pie diabético 100 ml

Deja tu opinión
 /  192408

14,50 €

100 ML. Crema emoliente y protectora para proteger y reparar los pies de personas diabéticas con la piel delicada y frágil 

Más información...

14,50 €
¡En Stock!
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
favorite_border Add to my favorites

DESCRIPCIÓN

Crema a base de lípidos purificados de omento de cerdo, que ejerce una acción protectora y emoliente.

Contribuye a mantener las condiciones necesarias para el trofismo cutáneo normal, previniendo los procesos degenerativos y la pérdida de integridad de la barrera cutánea.

Está particularmente indicada para la piel seca, delicada y frágil, alterada por factores endógenos y exógeno, y ofrece una ayuda válida para prevenir alteraciones cutáneas en personas con riesgo de desarrollo de lesiones (decúbito, diabetes, vasculopatías).

MODO DE EMPLEO

Aplicar una cantidad de producto adecuada sobre la superficie cutánea o tratar una o dos veces al día según la necesidad, masajeando delicadamente.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

El producto se debe mantener fuera del alcance de los niños. Distribuir el producto con los dedos secos y limpios. En caso de contacto con los ojos o con las mucosas, enjuagar con agua. No comprimir la caja. El dispositivo médico está destinado a entrar en contacto con la piel sana. Se tolera el contacto occidental con la piel dañada. No abandonar el recipiente en el medio ambiente después del uso. La fecha de caducidad se refiere al producto en el envase intacto y correctamente conservado. Una vez abierto, utilizar en un plazo máximo de 30 días. 

COMPOSICIÓN

Aqua, Omental Lipids, Stearoxy Dimethicone, Glycerin, Stearic Acid, Polysorbate 80, Glyceryl Stearate, Propylene Glycol, Tocopheryl Acetate, Atlantoin, Retinyl Palmitate, Sodium Hyaluronate, Phenoxyethanol, Methylparaben, Triethanolamine, Carbomer, Cetyl Alcohol, Propylparaben, Disodium EDTA, Parfum.

Ficha técnica

tipoproducto
Parafarmacia
There are currently no product lots for this product