Deja tu opinión

cistiseid 15 sobres

  /   191398
SEID
Comprar cistiseid 15 sobres

cistiseid 15 sobres

Deja tu opinión
 /  191398
SEID

16,05 €

Más información...

16,05 €
¡En Stock!
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Cistiseid 15 Sobres es un complemento alimenticio diseñado para la prevención y tratamiento de infecciones urinarias. Está formulado con ingredientes naturales como D-manosa, extracto seco de arándano, fermentos lácticos vivos, vitamina C y vitamina D, que ayudan a combatir las bacterias patógenas y promueven la salud del tracto urinario.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Cistiseid 15 Sobres, se recomienda disolver un sobre en un vaso de agua y tomarlo una vez al día. Es importante seguir las indicaciones del médico o farmacéutico para obtener los mejores resultados. Este producto está destinado para uso en adultos, y se debe mantener en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que Cistiseid 15 Sobres es un complemento alimenticio y no debe sustituir una dieta variada y equilibrada. Si se experimentan síntomas como sensación de ardor, dolor al orinar, necesidad urgente y frecuente de orinar, orina turbia, fuerte olor o dolor abdominal, se debe consultar a un médico. Este producto está especialmente indicado para la prevención de cistitis recurrente, cistitis Post-Coital y cistitis en periodos de mayor sensibilidad. En caso de duda sobre el producto, se recomienda consultar con un profesional de la salud.

Ficha técnica

tipoproducto
Parafarmacia
There are currently no product lots for this product


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo.