Deja tu opinión

avene agua termal 300 ml

  /   356709
AVENE
Comprar avene agua termal 300 ml

avene agua termal 300 ml

Deja tu opinión
 /  356709
AVENE

12,16 €

300 ML. Cuidado de las pieles sensibles, hipersensible y alérgicas

Más información...

12,16 €
¡En Stock!
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Agua Termal de Avène es un spray en formato grande que cuenta con propiedades calmantes, desensibilizantes y anti-irritantes. Este producto está especialmente diseñado para cuidar y suavizar la piel, proporcionando un eficaz alivio en casos de irritación, rojeces, quemaduras solares e irritación del pañal. Además, es ideal para desmaquillarse y después del afeitado. Está indicado para todo tipo de pieles.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Agua Termal de Avène, se recomienda aplicarlo sobre la piel limpia y seca. Se debe pulverizar el spray a una distancia adecuada y dejar que se absorba de forma natural. No es necesario aclarar.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que este producto debe ser utilizado únicamente sobre la piel. Evitar el contacto con los ojos. En caso de irritación o cualquier otra reacción adversa, se recomienda suspender su uso y consultar a un profesional de la salud. Mantener fuera del alcance de los niños. Este producto es de venta en farmacias y parafarmacias online, lo que garantiza su calidad y confianza. Es recomendado por farmacéuticos y es parte de la línea de cremas y productos de cuidado de la piel de Avène, una marca reconocida en el tratamiento y cuidado de la piel.

Ficha técnica

tipoproducto
Parafarmacia
There are currently no product lots for this product