Deja tu opinión

femibion pronatal 1 28 comprimidos

  /   194769
MERCK
Comprar femibion pronatal 1 28 comprimidos

femibion pronatal 1 28 comprimidos

Deja tu opinión
 /  194769
MERCK

15,99 €

Fórmula con ingredientes seleccionados, que incluye folatos (ácido fólico + Metafolin) para ayudar a tus necesidades nutricionales especiales y a las de tu bebé desde el momento en el que decides quedarte embarazada hasta el primer trimestre de gestación.

Más información...

15,99 €
¡En Stock!
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Fórmula con ingredientes seleccionados, que incluye folatos (ácido fólico + Metafolin) para ayudar a tus necesidades nutricionales especiales y a las de tu bebé desde el momento en el que decides quedarte embarazada hasta el primer trimestre de gestación.

Desarrollado para apoyar tus necesidades especiales y las de tu bebé desde la planificación del embarazo hasta la semana 12, como complemento de una dieta equilibrada.

Vale la pena cuidar tu nutrición durante el embarazo, para ayudar a que tu bebé tenga el mejor comienzo en la vida. En general, siempre es importante seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable; pero adicionalmente debe prestarse especial cuidado a todo esto cuando se planifica un embarazo.

Las mujeres embarazadas tienen mayores necesidades de ciertos nutrientes que también tienen que hacer llegar al bebé en este período. Debe tenerse especial cuidado para asegurar un suministro adecuado de folato.

Femibion 1 no contiene gluten, lactosa ni gelatina.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Tomar 1 comprimido al día con una bebida preferiblemente junto con la comida.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

  1. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
  2. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.
  3. Mantener fuera del alcance de los niños.
  4. Conservar en un lugar fresco y seco.

Ficha técnica

tipoproducto
Parafarmacia
There are currently no product lots for this product


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, alérgica a la proteína de leche o intolerante a la lactosa.