Deja tu opinión

femibion pronatal 2 28 comprimidos + 28 cápsulas

  /   194770
MERCK
Comprar femibion pronatal 2 28 comprimidos + 28 cápsulas

femibion pronatal 2 28 comprimidos + 28 cápsulas

Deja tu opinión
 /  194770
MERCK

18,89 €

Nueva fórmula con ingredientes seleccionados, como el hierro y la luteína entre otros, pero sobre todo el ácido fólico (+ Metafolin) y el DHA, un ácido Omega-3 que te ayuda en tu embarazo desde la semana 13 hasta la 40.

Más información...

18,89 €
¡En Stock!
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Nueva fórmula con ingredientes seleccionados, como el hierro y la luteína entre otros, pero sobre todo el ácido fólico (+ Metafolin) y el DHA, un ácido Omega-3 que te ayuda en tu embarazo desde la semana 13 hasta la 40.

Desarrollado para apoyar tus necesidades especiales y las de tu bebé desde la semana 13 del embarazo hasta el nacimiento, como complemento de una dieta variada.

A partir de la semana 13 del embarazo, tu bebé empieza una increíble fase de crecimiento. En este punto, te recomendamos cambiar a Femibion 2.

Este complemento alimenticio te proporciona folatos y DHA. El folato sigue siendo importante en una etapa más tardía del embarazo, ya que contribuye al crecimiento de los tejidos maternos durante el embarazo, incluyendo la formación de la placenta. La placenta proporciona al bebé todos los nutrientes. Por lo tanto, se debe tener cuidado de tener una ingesta adecuada de folato durante todo el embarazo.

Además de los folatos y el DHA, contiene otros ingredientes cuidadosamente seleccionados: 10 vitaminas, incluyendo vitamina D, yodo, y también hierro, selenio, magnesio, zinc y luteína.

Incluye en una cápsula adicional, luteína y el ácido graso omega-3 DHA.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Tomar 1 comprimido y 1 cápsula al día con suficiente agua, preferiblemente junto con la comida.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

  1. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
  2. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.
  3. Mantener fuera del alcance de los niños.
  4. Conservar en un lugar fresco y seco.

Ficha técnica

tipoproducto
Parafarmacia
There are currently no product lots for this product


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, alérgica a la leche o intolerante a la lactosa. Contiene una fuente de pescado.