Deja tu opinión

isdin fotoprotector spf50 spray transparent wet skin 100 ml

  /   207635
ISDIN
Comprar isdin fotoprotector spf50 spray transparent wet skin 100 ml

isdin fotoprotector spf50 spray transparent wet skin 100 ml

Deja tu opinión
 /  207635
ISDIN

13,50 €

100 ML

Más información...

13,50 €
¡En Stock!
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El fotoprotector corporal SPF 50+ es un spray transparente y fresco que se utiliza para proteger la piel de los rayos solares. Gracias a su tecnología Wet Skin, se absorbe tanto en piel mojada como en piel seca, sin dejar residuo blanco. Es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y atópicas, y es resistente al agua.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el fotoprotector corporal SPF 50+, se debe aplicar antes de la exposición solar. Se recomienda mantener una distancia máxima de 20 cm del cuerpo y extender el producto hasta su total absorción. Es importante reaplicar el producto cada 2 horas, especialmente después de transpirar, nadar o secarse con una toalla.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que el fotoprotector corporal SPF 50+ no debe ser utilizado en bebés y niños pequeños sin la supervisión de un adulto. Además, se debe evitar el contacto con los ojos y las mucosas. Se recomienda no exponerse a la luz solar directa durante las horas de mayor intensidad y utilizar ropa protectora y sombreros. En caso de irritación o reacción alérgica, se debe suspender su uso y consultar a un médico.

There are currently no product lots for this product