Deja tu opinión

avene vitamin activ cg crema intensiva 50ml

  /   212089
AVENE
Comprar avene vitamin activ cg crema intensiva 50ml

avene vitamin activ cg crema intensiva 50ml

Deja tu opinión
 /  212089
AVENE

25,99 €

50 ML

Más información...

25,99 €
¡En Stock!
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La crema intensiva de luminosidad de Avene es un producto diseñado para mejorar la apariencia de la piel y proporcionar un aspecto luminoso. Está formulada con vitamina Cg y vitamina C pura, que ayudan a iluminar la piel y reducir las manchas. También contiene ácido hialurónico, que hidrata y rellena la piel, y niacinamida, que regenera y alisa la piel.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar esta crema, se recomienda aplicar una pequeña cantidad sobre el rostro, cuello y escote. Se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche. También se puede aplicar alrededor de los ojos, evitando el contacto directo con los ojos. Se recomienda utilizarla de forma regular para obtener mejores resultados.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar este producto. Se debe evitar el contacto directo con los ojos, y en caso de contacto, enjuagar con agua abundante. También se recomienda realizar una prueba de sensibilidad antes de utilizarlo por primera vez, aplicando una pequeña cantidad en el antebrazo y esperando 24 horas para verificar que no haya reacciones adversas. Este producto es solo para uso externo y se debe mantener fuera del alcance de los niños. En caso de irritación o enrojecimiento, se debe suspender su uso y consultar a un médico. La lista completa de ingredientes se encuentra disponible en el envase del producto. Este producto se puede comprar online y viene en un frasco recargable para mayor comodidad.

There are currently no product lots for this product