Deja tu opinión

test ovulación aposan 7 test

  /   169509
APOSAN
Comprar test ovulación aposan 7 test

test ovulación aposan 7 test

Deja tu opinión
 /  169509
APOSAN

13,40 €

7 und

Más información...

13,40 €
¡En Stock!
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Test de Ovulación Aposan es un autodiagnóstico que se utiliza para predecir la ovulación en las mujeres. Este test mide los niveles de hormona luteinizante (HL) en la orina mediante el método de inmunocromatografía. La HL es una hormona que aumenta en el cuerpo justo antes de la ovulación, por lo que este test permite identificar los días más fértiles del ciclo menstrual.

  • ¿Cómo se usa el producto?

El Test de Ovulación Aposan es muy fácil y rápido de usar. Se recomienda realizar la prueba a temperatura ambiente. Primero, se retira el capuchón del envase y se sostiene la minivarilla por la parte absorbente. Luego, se coloca la parte absorbente bajo un chorro de orina durante unos segundos. Después, se vuelve a colocar el capuchón en la minivarilla y se espera a que aparezca una flecha en la ventana de resultados. Este proceso se debe repetir todos los días a la misma hora, preferiblemente por la tarde.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante seguir las instrucciones de uso del Test de Ovulación Aposan para obtener resultados claros y fiables. Se recomienda realizar la prueba a la misma hora todos los días y no beber grandes cantidades de líquido antes de hacerla. Además, es necesario tener en cuenta que este test solo predice la ovulación, no garantiza el embarazo. Por lo tanto, se deben mantener relaciones sexuales durante los días fértiles identificados por el test para aumentar las posibilidades de quedar embarazada. En caso de tener un ciclo menstrual de 26 días, se deben seguir las indicaciones específicas del envase para interpretar los resultados correctamente.

There are currently no product lots for this product