Deja tu opinión

melamil dorminstant adultos 24 sobres solubles en boca

  /   209128
HUMANA
Comprar melamil dorminstant adultos 24 sobres solubles en boca

melamil dorminstant adultos 24 sobres solubles en boca

Deja tu opinión
 /  209128
HUMANA

9,95 €

24 SOBRES

Más información...

9,95 €
¡En Stock!
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
favorite_border Add to my favorites

  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Melamil Dorminstant es un suplemento nutricional que ha sido especialmente formulado para ayudar a las personas que tienen problemas para conciliar el sueño. Este producto contiene una combinación de melatonina, triptófano, magnesio y vitaminas B3, B6, B5 y B12, que trabajan en conjunto para promover un sueño reparador y de calidad.

  • ¿Cómo se usa el producto?

El modo de empleo de Melamil Dorminstant es muy sencillo. Se recomienda tomar 1 sobre al día, aproximadamente 30 minutos antes de dormir. Es importante no mezclar el producto con líquidos, ya que está diseñado para ser tomado directamente. Solo los adultos deben consumir este suplemento.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar Melamil Dorminstant, es importante tener en cuenta algunas precauciones. En primer lugar, se debe respetar la dosis diaria recomendada y no excederla. Además, se recomienda conservar el producto en un lugar fresco y seco, y cerrar el frasco inmediatamente después de abrirlo para mantener su frescura y eficacia. Por último, es importante verificar la fecha de consumo preferente antes de utilizar el producto. 

Destacar que Melamil Dorminstant contiene edulcorantes como sorbitol, manitol, aspartamo y sucralosa, así como otros ingredientes como óxido de magnesio, citrato de sodio, L-triptófano, aromas, conservadores como dióxido de silicio y sales magnésicas de ácidos grasos, ácido cítrico, nicotinamida, D-pantotenato de calcio, cianocobalamina, clorhidrato de piridoxina y melatonina.

There are currently no product lots for this product