Deja tu opinión

eucerin hyaluron-filler crema de día fps 30 rosé fps 30 50 ml

  /   210155
EUCERIN
Comprar eucerin hyaluron-filler crema de día fps 30 rosé fps 30 50 ml

eucerin hyaluron-filler crema de día fps 30 rosé fps 30 50 ml

Deja tu opinión
 /  210155
EUCERIN

36,99 €

50 ML

Más información...

36,99 €
No hay suficientes unidades de este producto en stock
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La crema de día EUCERIN Hyaluron Filler + Elasticity es un producto antiedad diseñado especialmente para pieles maduras de 50 años en adelante. Está formulada para tratar múltiples problemas de la piel relacionados con el envejecimiento, como la pérdida de firmeza, arrugas profundas, bolsas en los ojos, pérdida de volumen y tono pálido, apagado, grisáceo y sin brillo. Además, cuenta con factor de protección solar 30 para proteger la piel de los dañinos rayos solares.

¿Cómo se usa el producto?

La crema de día se utiliza de manera diaria como parte de la rutina de cuidado facial. Se recomienda aplicarla sobre la cara, cuello y escote evitando el contacto con los ojos. Se debe realizar un suave masaje hasta que la crema se absorba por completo. Es recomendable utilizarla máximo cuatro veces al día.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que la crema de día EUCERIN Hyaluron Filler + Elasticity contiene ingredientes como Thiamidol Patentado, ácido hialurónico, colágeno, elastina y un complejo FPS 30+UVA. Se debe evitar el contacto con los ojos y en caso de contacto, enjuagar con abundante agua. Además, se recomienda no exceder las cuatro aplicaciones diarias. En caso de irritación o enrojecimiento, se debe suspender su uso. Este producto está especialmente formulado para el cuidado de uso diario y para tratar los signos avanzados del envejecimiento, por lo que se debe utilizar según las indicaciones.

There are currently no product lots for this product